top of page

Que somos:

Somos un criadero familiar que nos dedicamos exclusivamente a esta hermosa raza, lo hacemos con mucho amor y mucha responsabilidad , a parte de criar tenemos algunos ejemplares en competencia donde nos vamos educando y perfeccionando cada dia mas.

 

Que hacemos:

Nuestros cachorros desde chiquitos los hacemos jugar y compartir con los niños y adultos, le damos mucho cariño asi pueden llegar a su hogar con buen carácter , dosiles,y de marcado temperamento. Los padres de sus cachorros están debidamente registrado ante POA (Club Argentino de Criadores del Perro Ovejero Aleman) lo que hace que nuestras crias son de excelente pedigree y han pasado por exámenes de calidad que autorizan a criar, con ellos fuimos mejorando para tener esta garantía. Todas nuestras crias se entregan con transferecia original que es un documento informatico emitido por POA con todos los datos del animal (N°de registro genealógico,nombre,fecha de nac,sexo,numero de tatuaje,etc..)que usted podrá cotejar con el cachorro que lleva. Los cachorros NO se retiran hasta los 45 dias,de manera que ya puedan vacunarse y han convivido con la madre lo suficiente para tener un buen desarrollo físico y mental para su salud.

 

Objetivos:

Estar buscando permanentemente ejemplares con buen temperamento, nobleza, excelente lineas de sangre, y buena capacidad para el trabajo, para la competencia como tambien para la familia.

 

 

bottom of page